Torton se estampa contra un montículo de tierra.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Tlaltetela, Ver.- Un accidente automovilístico casi termina en tragedia, luego de que el conductor de un Torton se estampara contra un montículo de tierra, en la carretera estatal Tlaltetela-Xalapa, dónde asistieron el departamento de Protección Civil y la Policía Municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando a través de una llamada telefónica informo que sobre la carretera estatal Tlaltetela-Xalapa una unidad se encontraba varado, por lo que necesitaban apoyo de las corporaciones de emergencia.

De acuerdos a versiones confiables, indicaron que Ricardo de los Santos originario de Córdoba, operaba un Torton tipo Kenworth y al desplazarse al punto denominado como La Laja se salió del camino, debido a una falla mecánica en el sistema de los frenos y se estampó sobre el montículo de tierra, apuntó de volcarse a su lado derecho.

Rápidamente acudió personal de Protección Civil, quienes apoyaron en sacar al conductor, que por suerte resultó ileso pero con crisis nerviosa tras el accidente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron el área y recabaron información pertinente, mientras Personal de la grúa de Huatusco se encargaba del arrastré, mientras se deslinda responsabilidad.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin