Se unen en Matrimonio 11 parejas de Zentla.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Formalizan su compromiso ante el Registro Civil.

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver.- Formalizan su compromiso ante el Registro Civil 11 parejas, las cuales recibieron felicitaciones por haber dado un paso importante en sus vidas, al realizar su unión y dar certeza jurídica a su familia. 

El pasado 14 de Febrero se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del H. Ayuntamiento, el evento de Matrimonios Colectivos, en el cual se dieron cita 11 parejas que formalizaron su compromiso ante el Registro Civil, mismas que recibieron unas palabras de bienvenida a cargo del Presidente Municipal C. Pedro Rincón G. y su esposa Jacinta M. Presidenta del DIF Municipal.

En este evento, la oficial de registro civil declaró unidos en legitimo matrimonio con el poder que le confiere el Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, a las 11 parejas presentes y reitero sus felicitaciones a los contrayentes, por haber dado un paso importante en sus vidas al realizar su unión y dar certeza jurídica a su familia. 

En esta ceremonia se encontraron presentes el Presidente Municipal, C. Pedro Rincón García, su esposa la Sra. Jacinta Munguía Carrasco, Presidenta del DIF Municipal; Dra. Mónica Dalid Córdoba Jiménez, Sindica Única; C. Yolanda Quintero Fernández, Regidora Única; L.A.E. Julia Croda Pitol, Directora del DIF, y C. Lucia Isabel Deméneghi Valdés, Oficial encargada del Registro Civil de este Municipio; así mismo se contó con la presencia de la Delegada de Política Regional del Distrito XIII de Huatusco, Ver. Lic. Ruth García Narváez.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin