Docentes de STUACH, exigen mejorar su salario y sus contratos ante las autoridades Universitarias y de SAGARPA.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Docentes del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma Chapingo (STUACH), de nueva cuenta se reunieron en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chapingo para proseguir con la huelga, en exigencia de mejorar su salario y sus contratos ante las autoridades Universitarias y de SAGARPA.

Ayer por la mañana los docentes sindicalizados de la STUACH se congregaron en el plantel de la Universidad Autónoma de Chapingo, para dialogar sobre el tema de realizar la manifestación masiva y así las autoridades universitarias y de Sagarpa respondan a sus peticiones.

Los quejosos exigen un aumento a su salario y expansión a su contrato de dos años, ya que cada año hacen dichas modificaciones, sin tomar en cuenta sus opiniones o necesidades como catedráticos de una Universidad importante en el estado y en el país.

Hasta el cierre de esta edición los quejosos no han dado a conocer la decisión de tomar las instalaciones o inclinarse a seguir laborando, ya que son alrededor de 10 mil estudiantes que se ven afectados por dicha acción.

Cabe recordar que el pasado martes, los sindicalizados estallaron en huelga a la fueras de la Universidad Autónoma de Chapingo, exigiendo la modificación de sus salarios y su contrato, y que las autoridades universitarias y de Sagarpa ponga de su parte a lo que les corresponde conforme a la ley.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin