DAN MANTENIMIENTO AL EQUIPO DE BOMBEO DE AXOL.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* A partir de hoy hasta el martes, el suministro de agua se hará por tandeos en toda la ciudad.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Debido a las malas condicione en que se encontraron las bombas de agua que se ubican en Axol.  A partir de este día, hasta el próximo martes el suministro de agua potable llegará por tandeos a la población Huatusqueña, lo anterior fue dado a conocer por Rodolfo Hernández Mejía, Director de la CMAS, Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento.

Y es que, como se informó oportunamente;  se cuentan con 4 bombas;  dos de 900 caballos que abastecen a la ciudad de Huatusco y otras dos bombas de 150 caballos, que abastecen a la Reserva Territorial y se re bombea a la parte alta; sin embargo solo dos bombas son las que están funcionando, ya que la administración anterior, no le dio el mantenimiento al equipo de bombeo, representando un serio problema , en caso de que se descompusieran, por lo tanto;  se está llevando a cabo la reparación y mantenimiento al equipo.

Estas acciones que se están realizando, conlleva a que el suministro de agua para Huatusco se haga por turnos, indicó el director de la CMAS. Quien pide a la población tomar sus medidas de precaución, “Pedimos a la ciudadanía su total comprensión,  y a la vez tomen sus medidas necesarias para cuidar el agua, de modo que la distribuyan correctamente sin malgastarla” finalizó diciendo.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin