Raymundo Díaz arriba en las encuestas del PES para candidato a Diputado Federal.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Podría ser el abanderado de la alianza de PES-MORENA-PT por el distrito de Córdoba.

* Rechazan que el panista Hugo Fernández quiera llegar de arribista.

POR JAVIER VARGAS SALINAS

CORDOBA.- Militantes del Partido Encuentro Social del distrito de Córdoba, ofrecieron una rueda de prensa con el fin de dar a conocer sus inquietudes para participar dentro del próximo proceso electoral del primero de julio de este año, rechazando además, el arribismo que pretende hacer el panista Hugo Fernández Bernal al PES.

Raymundo Díaz Mota, fue el encargado de dar a conocer las inquietudes que tienen de participar, acompañado por el Consejero Nacional del PES, Eliseo González, de la precandidata a diputada local Alina Aiza Ramírez y otros militantes más, comentó que no son políticos improvisados porque tienen años de estar trabajando dentro de Encuentro Social y que están preparados para participar y ganar.

Señalo que su partido tiene una gran oportunidad en estas elecciones de triunfar, no solo en Veracruz, si no a nivel nacional, por lo que estarían dando pasos agigantados no solo para participar, si no para ganar y hacer realidad las quejas que tienen los millones de veracruzanos, donde destacan la inseguridad, pobreza y la falta de empleos que son reclamos pendientes que hay.

Comentó Díaz Mota que en esta ocasión, las encuestas al interior de su partido le favorecen para que sea el próximo candidato de Encuentro Social a la diputación federal por el distrito de Córdoba y representar a la alianza que conformaron PES-MORENA-PT, en los próximos comicios electorales del primero de julio.

Por otro lado, rechazó que el panista Hugo Fernández Bernal, pueda ser el candidato de esta alianza, primero debe aclarar el supuesto desvió de recursos y un daño patrimonial al ayuntamiento de Córdoba durante la administración pasada de Tomás Ríos, donde él Hugo Fernández, fue el encargado de la dirección de obras públicas, en segundo, este arribista no es militantes del PES.

Dijo que se están analizando los perfiles de quienes quieren participar en este proceso de selección del candidato, y él Raymundo Díaz, hasta el momento encabeza las encuestas para que sea el abanderado de esta alianza de PES-MORENA-PT.

Por último, Raymundo Díaz, dejo en claro que será respetuoso de los tiempos políticos, así como de la evaluación de los perfiles de los aspirantes, recalcando que él lleva la delantera, porque es un político reconocido por el trabajo que ha realizado desde la creación de Encuentro Social.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin