Matan a cuatro personas en un velorio en Coatzacoalcos.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción N.M./PrimerParráfo

Coatzacoalcos, Ver.- Un comando armado atacó a balazos el funeral de Salvador Aguilera Guzmán alias “El Papa”, quien el martes12 de febrero había sido secuestrado y ejecutado ese mismo día.

El ataque ocurrió a las 06:30 de la mañana en la vivienda marcada con el número 26 de la calle Peras en la colonia Cuauhtémoc, en los límites con la colonia Miguel Hidalgo en la ciudad de Coatzacoalcos.

Como saldo hay cuatro personas muertas y dos más están heridas.

Durante el ataque armado perdieron la vida Óscar Egremí Román, Javier Guzmán Vázquez, María Morales y Allison Castillo, además resultaron lesionadas C.G.C. de 18 años y L.G.V. de 53, quienes fueron auxiliadas por personal de la Cruz Roja y trasladadas al hospital Comunitario.

Según se dio a conocer, los responsables llegaron en un automóvil particular e ingresaron al inmueble donde se realizaba el velorio, esto para disparar contra los asistentes.

Los responsables dejaron “narcomensajes” a un costado de los cuerpos, luego escaparon con dirección desconocida a bordo de un automóvil particular.

Minutos después, la Policía Estatal, junto a la Policía Federal y Policía Ministerial, arribaron al sitio para tomar conocimiento de lo que ocurrió y en las horas posteriores se desplegó un operativo en varios puntos de la ciudad para intentar localizar a los sujetos armados.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin