El grupo MúgIdeArt , ganador del concurso Amor Urbano.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- El día de ayer, se dio a conocer al equipo ganador del concurso de lienzos Amor Urbano, el cual fue realizado a través de la Dirección de Turismo a cargo de Montserrat Cobilt Uscanga.

Después de haber lanzado la convocatoria, 14 equipos presentaron sus vistosas y creativas mantas alusivas al amor y la amistad, las cuales fueron colocadas en la alameda Agustín Chicuéllar.

El equipo MúgIdeArt , integrado por 6 alumnos de la escuela preparatoria G. Francisco J. Múgica , fueron los afortunados ganadores de un Smartwatch  , regalo que recibió cada uno de los participantes por parte de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y la directora de Turismo. 

Los integrantes del equipo ganador son: Quetzal del Carmen García Álvarez,   Citlalli Celic Sandoval Montero, Axel Esaú Herrera Pacheco, Zuri Zaday Candia Rosas, Diana Estefanía Silvestre Sánchez y César Gustavo Vázquez Cruz.

Cobilt Uscanga, agradeció a todos los participantes el entusiasmo y creatividad  con la que participaron todos los equipos, indicando que más adelante, a través de su área, realizará más concursos para los jóvenes estudiantes.

La entrega de los premios se efectuó en el parque Zaragoza,  en medio de un festival artístico musical con la participación de la rondalla de la Universidad Politécnica Huatusco y el show de los payasos Cucharín y Cucharita.

 

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin