Encuentran abandonado Volkswagen Vento.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Los oficiales confirmaron que la unidad fue utilizada para plagiar a un joven de Huatusco.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- La Policía Municipal al mando del Director Manuel Chacón, aseguró un vehículo color rojo, tipo Volkswagen Vento, el cual fue  encontrado abandonado entre las comunidades de Sabanas y El Ocote, mismo que ocuparon los plagiarios del Joven Isaac Quesada el pasado mes de enero, por lo que fue puesto ante las autoridades correspondientes.

Fuentes oficiales informaron que fue la madrugada de este miércoles, cuando una llamada anónima les informó que entre los cañales que colindan entre las comunidades Sabanas y El Ocote se encontraba un vehículo abandonado, por lo que necesitaban la presencia de la corporación policiaca, para que corroboren los hechos.

Al punto se apersonaron los gendarmes, quienes al inspeccionar el vehículo tipo Ventó, color rojo, con placas YLE1-183 del estado de Veracruz, y al ingresar los datos a la plataforma del Repuve, se dieron cuenta que tenía con reporte de robo, el día 21 de septiembre del año 2017.

Los oficiales confirmaron que la unidad fue utilizada para plagiar al Joven Isaac Quesada, quien se encontraba en su negocio de abarrotes ubicada en esta ciudad, donde las cámaras de vigilancias lograron captar el vehículo donde habían sometido al joven.

El lugar fue acordonado, mismo donde acudieron Agentes de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía Regional, quienes realizaron el peritaje y fue remitido al corralón, mientras se deslindan responsabilidades y los próximos días sea reclamado por el propietario.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin