Delegada de SEDESOL y Alcaldesa de Comapa entregan apoyos de programa federal.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Se gestionará para que más adultos mayores puedan tener +65: Anilú Ingram

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- En compañía de la Delegada Federal de SEDESOL, Anilú Ingram Vallines,  la Alcaldesa de Comapa Carmen Cantón Croda entregó los apoyos del Programa Federal +65 pensión a adultos mayores en la localidad de Boca del Monte.

Ante beneficiarios del programa la Delegada Ingram Vallines, agradeció la asistencia y celebró la labor de los gestores y facilitadores del programa, dijo: “Ellos son los que hacen posible que llegue este apoyo, visitando los domicilios”.

Se les entregó a 331 beneficiarios, quienes reciben este apoyo cada dos meses del gobierno federal por parte de Enrique peña Nieto; además aprovechó para hablar del excelente trabajo realizado por la Alcaldesa en todas las localidades, refiriéndose a que es una persona sensible a la problemática del municipio.

Anilú Ingram mencionó, que hay una enorme lista de espera para poder acceder a este apoyo, pero apuntó, que se está trabajando en la gestión y que dentro de muy poco tiempo se van a tener resultados de lo que por derecho marca la constitución, refiriéndose a la pensión para adultos mayores.

En el evento también se contó con la presencia del Lic. Ricardo Caretta, Jefe de la Zona 8 de SEDESOL, la Directora del Departamento de Desarrollo Social Ing. Isabel Cantón y Angélica Trujillo Guzmán enlace de PROSPERA.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin