LABOR EN CONJUNTO, ENTREGA DE ROTOPLAS EN ZENTLA.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver.- El H. Ayuntamiento que dirige el Alcalde. C. Pedro Rincón García en colaboración con la Dirección de Fomento Agropecuario a cargo del Ing. Luis Antonio Mendoza Sandoval, realizaron una gran labor en conjunto con la Asociación Civil “Congregación Mariana Trinitaria”, mediante la cual se llevó a cabo la primera entrega de Tinacos “Rotoplas”.

En esta primera entrega que se realizó el pasado 7 de febrero del presente año, se beneficiaron un total de 38 familias dentro del municipio, en el evento estuvieron presentes la Sindica Única, Dra. Mónica Dalid Córdoba y el J. Ing. Luis Antonio M.S. y personal auxiliar de área.

Dicho apoyo consiste en 34 Tinacos de 1,100 litros y 4 más de 2,500 litros, en donde las familias beneficiadas fueron acreedoras a un descuento del 35% sobre el precio normal de la unidad.

Cabe resaltar que la Asociación “Congregación Mariana Trinitaria” fue un pilar fundamental, ya que con el subsidio las familias del municipio podrán almacenar agua en tiempos de sequía, permitiendo así mejorar su calidad de vida.

En voz del Ing. Luis Antonio Mendoza Sandoval, Director de Fomento Agropecuario, resaltó el compromiso del H. Ayuntamiento con las familias Zentlences, mencionando que este tipo de proyectos se estarán realizando a lo largo de todo el año, invitando a toda la población a solicitar informes en dicha área, para estar enterados sobre las diversas convocatorias y proyectos que se gestionen para el beneficio de todo los zentlences.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin