Este martes arrancan las semifinales en la Reserva Territorial.

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- Hoy darán inicio las semifinales del Torneo de la Reserva Territorial, entrando en calor a las 8 de la noche la Constitución ante Spartanos, para consecutivamente agarrarse Hércules ante Alameda, y de ahí ver quiénes serán los finalistas que se enfrentaran para el próximo jueves en busca de la corona.

Cabe resaltar que hubo sorpresas en los Cuartos de Final, al quedar fuera el líder Constructora Tapia, quien pese a tener al campeón de goleo Augusto Andrade, fue maltratado y echado fuera por los Spartanos en penales.

De la misma forma quien también le quedó a deber a su afición, fue Mi Tierra, pelotón que ya ha cargado la corona de este evento deportivo, y que contempló a una de las mejores plantillas de jugadores, fue eliminado por el Real Constitución 8-4.

Los Rayos también fueron discriminados, agrupación que ya tiene un cierto rango dentro del Torneo Reserva Territorial, y que ahora por no ponerse las pilas, fue rebotado ni más ni menos que por el Alameda en penales.

Por último y cuarto invitado es el aun campeón Hércules, gremio de respeto que dejó fuera al Cruzeiro 8-3, y que ahora llega con ansias de defender su trono, esperando tener una buena actuación en semifinales.

A las 8 de la noche arrancaran los encuentros, iniciando la Constitución ante los Spartanos, seguidos a las 9 el Hércules contra Alameda, donde saldrán los dos equipos que buscaran la corona para el próximo jueves.