Se estrella Focus en luminaria del Boulevard San Antonio.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- El conductor de un automóvil particular terminó incrustándose contra un poste de una luminaria, cuando circulaba sobre el Boulevard San Antonio la madrugada del domingo, al cual acudió la corporación policiaca y tránsito para tomar conocimiento.

Lo acontecido fue informado de forma oficial cercas de las 04:30 de la madrugada, cuando una llamada anónima señaló que sobre el Boulevard San Antonio se había originado un accidente automovilístico, por lo que requerían auxilio de la corporación policiaca.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal, confirmando lo sucedido y tomando conocimiento, al mismo tiempo que abanderaron el área para impedir un incidente mayor.

Se trata de un Ford Focus modelo atrasado, con placas YGY2-343 del estado de Veracruz, el cual se encontraba incrustado contra un poste de una de las luminarias, el cual terminó subiéndose a la acera donde un neumático terminó desprendiéndose de la unidad.

Elementos de tránsito realizaron su peritaje, ordenando a la grúa local que la unidad sea removida al corralón, mientras las autoridades competentes investigan al responsable de los hechos, puesto que este se dio a la fuga para evitar pagar daños.

Comparte este artículo..
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn