Reciben plática de Cultura Vial alumnos del Jardín de Niños María Montessori de Sochiapa.

Por Roberto Vázquez Galán

Sochiapa, Ver.- Reciben plática de Cultura Vial alumnos del Jardín de Niños María Montessori, que se encuentra ubicado en la avenida Úrsulo Galván de este municipio, como parte de la estrategia para fomentar la Cultura Vial que realiza la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial Núm. 35 de Huatusco, que encabeza el Delegado Marco Antonio Temis Vargas.

De acuerdo a información proporcionada por el Instructor Vial Moisés Antonio Jácome Fuentes, la mañana de hoy 53 alumnos del Jardín de Niños María Montessori, 51 padres de familia y 3 docentes asistieron a una plática de Cultura Vial, en la cual se impartieron los temas: Identificación de servidores públicos. Significado del semáforo y señales de Agente de Tránsito.

En dicha plática se realizó una Demostración de Triciclos, donde los infantes aprendieron las señalamientos de tránsito, el significado de los colores del semáforo y como cruzar la calle.

Además el titular de la plática Moisés Antonio Jácome explicó a los pequeños, las medidas de seguridad que se deben de tener dentro y fuera de la escuela, así como en sus hogares y principalmente, al transitar por la vía pública.