Promueven Cultura y Deporte en Zentla.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Boca del Río, Ver.- Por indicaciones del Presidente Municipal de Zentla, Ver. C. Pedro Rincón García, se visitaron las instalaciones de la Dirección General de Ferias, Tradiciones y Arte popular de la Secretaría de Turismo del Estado de Veracruz, la Dirección de Turismo Deportivo y el Instituto Veracruzano del Deporte con la finalidad de promover la Feria de la Caña y el Café Zentla 2018 y la difusión del juego de “las bochas” a nivel Estado.

Será en el marco de los festejos de la feria cuando haya un torneo de bochas, que a su vez será un juego de exhibición donde se invitarán a los directores de los comités municipales del deporte de todo el Estado, así como a la directora del Instituto Veracruzano del Deporte Ángeles Ortiz. La iniciativa tomada es para lograr que en Veracruz se practique este deporte y posteriormente se le dé la denominación como otra disciplina deportiva a nivel nacional.

Una de las prioridades en la administración municipal en Zentla encabezada por el C. Pedro Rincón García es la de la instalación de la Casa de Cultura, es por ello que se visitaron las instalaciones del Instituto Veracruzano de Cultura en el Puerto de Veracruz para iniciar con los trámites de dicha propuesta. En entrevista con la Lic. Samantha Gómez, responsable de la casas de cultura en el Estado compartió la disposición que se tiene para dar inicio con el proyecto y así fomentar las actividades culturales en Zentla y proyectar el talento de los ciudadanos.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin