Siguiendo con su buen ritmo, Los Toros superan a Los Halcones Marinos 5-1.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- Con buen paso y luciendo una gran técnica de juego, los Toros de Huatusco siguen levantando vuelo dentro de la Tercera División Profesional, ya que en su respectivo encuentro de la jornada 20 ante los Halcones Marinos, golearon 5 tantos contra 1.

Una gran participación siguen teniendo los dirigidos por Nacho Morales, llegando con otra cara, sacando los resultados con facilidad, cosa que les hizo falta en la primera vuelta, sobresaliendo su delantero Luis Ayala, quien en este encuentro sumo 2 escopetazos, llegando a 12 tantos en su cuenta personal.

Los Halcones Marinos no tuvieron momentos para reaccionar, teniendo encima al rival desde el inicio del juego, con un Luis Ayala que les comenzó a soltar plomo sin tanta suerte, logrando el primero al 15 en una descolgada, para que al minuto 28, un autogol de los Halcones moviera el tanteador 2-0.

Ya parados en la segunda mitad, Huatusco siguió manteniendo el buen nivel futbolístico por el que está pasando, y en dos asistencias consecutivas, la primera al 48 de tiempo corrido de Ángel Obsejo a Karlo Flores, llegaría el 3-0, para que continuamente al 53, de nuevo surgió la visión de Obsejo, bombeando a Cristian Valladares y con esto entrar el 4-0.

La escuadra jarocha tuvo una leve reacción al minuto 55, cuando en en bonito disparo de fuera del área, Jorge Monrroy movió el tanteador 4-1. Al 73 la defensiva de Halcones tuvo un descuido, perdiendo el esférico encontrándolo Ángel Obsejo, quien otorgó un bonito pase a Ángel Ayala, acomodando el 5-1.

Fue así como Huatusco sigue tomando altura en la segunda vuelta de la Tercera División, sumando en este momento 29 puntos, siguiendo en octavo lugar, atrás de Atlético Boca del Rio al contar 31 rayitas, mismos que juegan este sábado ante Pineros de Loma Bonita.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin