Encuentran Volkswagen Ventó totalmente calcinado.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Huatusco, Ver.- Un automóvil Volkswagen Ventó fue encontrado calcinado la madrugada de este viernes en la comunidad Sabanas, en el lugar conocido como La Cruz, donde acudieron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área en espera de las autoridades competentes.

De acuerdo a la versión oficial, indicó que lo acontecido se registró al filo de la 01:00 de la madrugada de hoy, cuando una llamada anónima indicó que en la comunidad Sabanas perteneciente a este municipio se encontraba un auto incendiándose, por lo que requerían apoyo de los elementos de la Comandancia Municipal.

Al lugar se apersonaron los uniformados confirmando lo sucedido e iniciaron en acordonar el área en espera de las autoridades competentes.

Fue el pasado miércoles cuando el profesor, hermano del ex presidente Noé Rey Reyes Martínez, quien reportó que entre el calor de las copas con un hombre de nombre Lorenzo Vázquez originario de Matlaluca, Zentla, le pidió prestado su vehículo Ventó, el cual accedió y le entregó las llaves.

El afectado intentó comunicarse con Lorenzo, con la esperanza que le devolviera el vehículo, pero este nunca contestó, por lo que pidió apoyo de la Policía Municipal quienes localizaron la unidad totalmente quemada en la comunidad de Sabanas, en el lugar conocido como La Cruz.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía Regional de Huatusco, realizando las diligencias necesarias y ordenando que la unidad se arrastrada hasta un corralón local.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin