Zentla en capacitación para beneficio de la juventud.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Segunda reunión con Directores y Delegados Municipales de Juventud.

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver.- Con el objetivo de reafirmar el compromiso del Alcalde C. Pedro Rincón García por atender y apoyar a los jóvenes del municipio de Zentla a través del Instituto Municipal de la Juventud, la C. Cinthya Hernández Córdoba, Directora del Instituto Municipal de la Juventud en este municipio, estuvo presente en la segunda reunión con Directores y Delegados municipales de la Juventud en el puerto de Veracruz.

Dicho evento se realizó el pasado 1º de febrero del presente año, donde estuvieron presentes el Lic. Víctor Hugo Delfín Vázquez, Director General del Instituto Veracruzano de la Juventud; el C. Josafat Archundia Villegas, Director de Coordinación sectorial y regional del IMJUVE y el Lic. José Salvatorí Arjona, Director Estatal de becas.

Además también contaron con la participación y representación estatal a cargo del Lic. Manuel Alejandro Villa Gómez, coordinador en el Instituto Chihuahuense de la Juventud, así como el Lic. Luis Manuel Ávila Sequeira, Auxiliar Técnico en el Instituto Moralense de las personas, adolescentes y jóvenes.

Durante la reunión las personalidades que estuvieron presentes, lograron compartir sus experiencias de las instancias estatales de la juventud, aportando distintas formas de trabajo y colaboración dentro de sus estados.

Es importante resaltar la asistencia de la C. Cinthya Hernández Córdoba Directora del Instituto Municipal de la Juventud de Zentla, quien tuvo la oportunidad de conocer y escuchar la presentación de proyectos emprendedores a cargo de Hub iLab, donde la Lic. Angélica Jiménez Morales encargada de capacitación en iLab compartió las experiencias de jóvenes egresados del Taller de Innovación y Emprendimiento.

Entre otras actividades a mencionar, se realizó el panel temático “Jóvenes que inspiran” el cual fue conformado por el Lic. Juan Ángel Rojano Arcos, nominado al premio nacional de la Juventud, acompañado por jóvenes que compartieron sus experiencias en el camino de emprendimiento.

Es así como se reafirma el compromiso del alcalde C. Pedro Rincón García por atender y apoyar a los jóvenes del Municipio de Zentla a través del Instituto Municipal de la Juventud, encabezado por la C. Cinthya Hernández Córdoba buscando en todo momento la preparación de su equipo de trabajo para implementar y gestionar actividades de calidad y con un alto impacto para brindar la mejor atención a la población.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin