Se roban camioneta en el libramiento de Coscomatepec.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- La tarde de ayer se robaron una camioneta en el libramiento de esta ciudad; a decir del afectado dio parte a la Policía Municipal, quienes montaron un operativo de localización pero no fue recuperada.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas de este martes, cuando una llamada telefónica señaló que en el centro de este municipio, se suscitó un robo de una unidad motora, por lo que solicitaban la intervención de la corporación policiaca.

Al lugar arribaron las Fuerzas del Orden quienes se entrevistaron con el propietario, mismo que pidió reservar sus generales por miedo a represalias en su contra, pero explicó que dejó estacionada su camioneta con placas XU84-959 del estado a la altura del libramiento, mientras arreglaba un asunto personal.

Siendo las 17:00 horas retornó al punto citado, percatándose que ya no se encontraba su unidad, y rápidamente preguntó entre los vecinos y no obtuvo respuesta alguna.

De manera inmediata, los preventivos realizaron un despliegue policiaco en los puntos principales del Pueblo Mágico, así como localidades y lugares serranas, pero no obtuvieron pistas del paradero del vehículo.

El afectado indicó que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía Regional de Huatusco, para que abran una carpeta de investigación, contra quién o quiénes resulten responsables.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin