Hugo González se registra como precandidato del PAN en el Distrito Local de Huatusco.

* El legislador buscará reelegirse en el cargo.

POR JAVIER VARGAS SALINAS

HUATUSCO.- Este día, se registró como precandidato a la diputación local por el distrito de Huatusco, Hugo González Saavedra, quien lleva como compañero de fórmula al empresario ferretero, Ventura Demuner Torres.

El actual legislador por este distrito local XVIII busca así, darle continuidad al trabajo que viene desempeñando en favor del distrito que represen en el Congreso de Veracruz, el oriundo de Coscomatepec conoce a fondo las necesidades y problemas que aquejan a los municipios de esta demarcación electoral.

El registro se llevó a cabo en las oficinas del CDE del PAN en la ciudad de Xalapa, donde acudió acompañado del empresario ferretero, así como de familiares y amigos de ambos contendientes.

Hugo González, expresó que esta es una gran oportunidad para seguir trabajando por su distrito, además que si llega a hacer el abanderado de la coalición del PAN-PRD-MC, tendrá enfrente un gran reto que solventar, pues será la ciudadanía quien con su voto, lo califique si está realizando un buen papel como legislador.