Enfrentamiento armado entre policías de la SSP con integrantes de una presunta organización criminal en Mendoza.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Avisack Douglas/IIS

Ciudad Mendoza, Ver.- Un enfrentamiento armado entre policías de la SSP con integrantes de una presunta organización criminal, dejó como saldo tres personas muertas y tres más heridas, así como crisis nerviosa, toda vez que los hechos se registraron en céntricas calles de ésta ciudad y terminó en Nogales.

Uno de los occiso es el taxista Fausto Ramírez quien fue regidor y secretario del ayuntamiento de Ciudad Mendoza y cuyo taxi fue embestido por una patrulla de la SSP durante la persecución, el ex funcionario quedó atrapado entre los fierros lo cual le provocó la muerte en el lugar de los hechos.

Los otros dos occiso son dos varones cuyas identidades aún se desconocen; en tanto que los heridos, son dos varones y una mujer, ésta última pasajera de un camión del transporte público la cual fue alcanzada por un proyectil de bala.

Cabe mencionar que al filo de las 15:30 horas, una primer balacera se registró en Infonavit Los Cafetales en Córdoba, donde se habrían registrado al menos dos lesionados de bala; más tarde a las 19:30 otro ataque armado tuvo lugar en las calles principales de Ciudad Mendoza, muy cerca del Ayuntamiento Local, dónde los empleados que se encontraban en esos momentos, se resguardaron en la sala de cabildos.

La balacera se siguió entre elementos de la SSP, PF y presuntos delincuentes hasta la zona del municipio de Nogales, para luego seguir en Río Blanco; los primeros datos arrojan que los delincuentes se movían en una camioneta Ford Ranger con placas de circulación MTL 67 35 del Estado.

Cabe mencionar que trascendió que en el enfrentamiento en Río Blanco, tres elementos policiales resultaron heridos de bala, sin que el dato se tenga confirmado de manera oficial.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin