Por segunda ocasión un empresario fue secuestrado.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Por segunda ocasión un empresario que tiene varias cantinas fue secuestrado por sujetos armados, quienes amagaron a su víctima subiéndolo a una camioneta Windstar, color blanco en pleno centro de esta ciudad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, originando un despliegue policiaco por la zona, todo sucedió la noche de ayer.

Los anterior se registro al filo de las 21:40 horas de ayer lunes,, cuando una llamada anónima alertó a la policía, que en la avenida 8 entre calles 12 y 14, en la Colonia San Francisco, un hombre fue privado de su libertad por lo que dieron aviso a la corporación policiaca.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y de manera inmediata activaron un fuerte dispositivo de localización en la periferia de esta ciudad y a su vez reportaron a sus homólogos de otros municipios, para que coloquen retenes en los tramos carreteros, para dar con los presuntos plagiarios.

De acuerdo a fuentes oficiales, mencionaron que el hombre responde al nombre de M. S., quien a punta de pistola, fue amagado para subirlo en una camioneta Windstar, color blanco, con cinco sujetos a bordo fuertemente armados y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce si los familiares interpondrán una denuncia formal ante las instancias pertinentes.

Cabe recordar que en días pasados, fue secuestrado el Joven Isaac Quezada por unos sujetos abordó de un automóvil tipo Ventó, posteriormente fue liberado y encontrado en la carretera que conduce a Sabanas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin