Jóvenes motociclistas son embestidos por una camioneta y se dio a la fuga.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Jóvenes motociclistas resultaron con heridas de gravedad, luego de ser embestidos por una camioneta particular en la carretera federal Coscomatepec-Fortín, donde acudieron los cuerpos de emergencias y policial.

Se dio a conocer de forma oficial que los hechos se registraron la tarde del domingo, cuando una llamada al número de emergencias señaló que en la carretera federal unos jóvenes se encontraban malheridos, por lo que solicitaron apoyo de los cuerpos de rescate.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Municipales, quienes atendieron a los jóvenes de nombre Gabriel Alvarado Serrano de 23 años de edad, con domicilio en la comunidad Tecoa, quien contaba con posible fractura en la pierna izquierda, Rene y Miriam Morales de 18 años de edad ambos de San Nicolás con los tobillos fracturado, por lo que requirieron el traslado a un nosocomio particular.

Fuentes confiables, revelaron que Gabriel Alvarado conducía una motocicleta Italika acompañado de Rene y Miriam, y al pasar por el lugar conocido como el Renacimiento fueron embestidos por un vehículo no identificado, dejándolos tendidos sobre el pavimento con fuertes lesiones.

Por su parte, los uniformados realizaron un patrullaje de localización en la periferia y lugares aledaños del Pueblo Mágico, para dar con el presunto responsable, pero no obtuvieron resultados positivos.

Se dio a conocer que los familiares presentarán una denuncia ante las Instancias correspondientes, para que realicen las pesquisas necesarias para capturar al conductor.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin