Encuentra a Federico Chacón Villalobos en un barranco de Comapa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Se presume que cayó al profundo barranco, estrellándose en las enormes piedras que le provocaron que perdiera la vida.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- El elemento de la Policía Municipal Federico Chacón Villalobos fue localizado sin vida en la profundidad de un barranco, entre rocas y el afluente de Mazaxtla en los límites de Boca del Monte, donde acudió la corporación policiaca y personal de la Fiscalía Regional de Huatusco, quienes corroboraron lo sucedido.

Fue cerca de las 09:30 horas de hoy, cuando una llamada telefónica alertó a la corporación policiaca, que en la comunidad de Mazaxtla en los límites de Boca del Monte se percibía un fétido olor, por lo que necesitaban apoyo de la Policía Municipal para que verifiquen el lugar.

Al punto acudieron las fuerzas del orden, donde implementaron un operativo de infantería, localizando un cuerpo en estado de putrefacción entre las piedras y el río, de manera inmediata acordonaron el área, dando parte a las autoridades correspondientes.

Personal de la Fiscalía Regional de Huatusco, Agentes Ministeriales con un perito en criminalista realizaron una inspección ocular para recabar indicios, ordenando que el cuerpo sea llevado a la morgue para su necropsia de rigor.

Elementos de Protección Civil, Cruz Roja, y los uniformados descendieron al pendiente que tiene una profundidad aproximada a los 15 metros, donde maniobraron  para lograr colocarlo en la cima.

La Policía Estatal y Municipal asistió al sitio con un familiar, quien identificó que se trataba de Federico Chacón Villalobos, quien se había extraviado desde el pasado 23 de enero acompañado de tres personas y al parecer se encontraba en estado de putrefacción.

De acuerdo a fuentes oficiales, se presume que Federico Chacón cayó al profundo barranco, estrellándose en las enormes piedras que le provocaron que perdiera la vida de forma casi instantánea.

En las próximas horas, el cadáver será entregado a sus seres queridos quienes se encargarán de realizar su sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin