Instalación del Comité Municipal del Deporte en Zentla.

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver.- Con la finalidad de seguir impulsando el deporte en nuestro municipio, el pasado 29 de enero del presente año, se formó el Comité Municipal del Deporte (COMUDE), en el cual se encontró en representación del Alcalde el C. Pedro Rincón García, la Dra. Mónica Dalid Córdoba Jiménez, Sindica Única, quien fue la encargada de realizar la  Toma de Protesta.

Además también se contó con presencia del Lic. Cosme Hernández Munguía, Secretario del Ayuntamiento, la Sra. Jacinta Munguía Carrasco Presidenta del Sistema DIF Municipal, Julia Croda Pitol Directora de DIF Municipal, así como los demás Directores de Área del H. Ayuntamiento, Agentes Municipales, Presidentes de las Ligas Deportivas y Capitanes de equipó.

El Comité quedó conformado de la siguiente manera: Presidente: C. Eloy Tecalco Hernández (Director de Comude), Secretario: C. Norberto Martínez Márquez. Vocal: José Tulio Huesca Rodríguez. Vocal: Enrique López Hernández. Vocal: Francisco Marini Zúñiga.

En voz del presidente de Comité del Deporte, el C. Eloy Tecalco Hernández, resaltó la importancia de impulsar el deporte y apoyar a los equipo, dotando de artículos deportivos de Beisbol, Fútbol y Bochas, así mismo incorporar y promover la realización de actividades en la ramas de voleibol y básquetbol tanto en jóvenes como adultos.

Comparte este artículo..
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn