Constructora Tapia sobresale ante el Líder Rayos.

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- Primero contra tercer lugar se vieron las caras este miércoles en la última jornada del Torneo de la Reserva Territorial, viniendo de abajo la Constructora Tapia, quien estando perdiendo el encuentro 5-3, logra cargar con el triunfo con un 9-7.

Duelo de titanes se vivió la noche de ayer, de nuevo dentro de una noche fría y sin mucha emotividad, aun así los aires se calentaron cuando llegaron dos de los mejores equipos de este evento deportivo, que tuvo al público a la expectativa en los casi 40 minutos de juego.

Los Rayos fueron quienes tomaron la batuta de la batalla en los primeros instantes de cotejo, este equipo experimentado que por momentos se notó superior, logrando tener la delantera en el primer tiempo 5-3.

Si la primera mitad tuvo acción por los cuatro puntos cardinales, el segundo episodio estuvo a pedir de boca por los presentes, ya que se liaron en una sangrienta batalla, más cuando Tapia empató 5-5, consecutivamente 6-6 y 7-7, para que de último minuto con tantos de Luis Trujillo y Augusto Andrade, se llevaran la contienda 9-7.

Con este triunfo los Rayos se quedan con 34 puntos, aun en primer lugar, además de que su delantero Augusto Andrade, es campeón de goleo al sumar 56 tantos, logrando esta noche 4. Mientras que Constructora Tapia, llega a 32, para seguir colgado del tercer sitio de la tabla general.

Continuamente en el segundo agarrón de la noche, el Real Constitución, del quinto baja a la cuarta posición, al ganar ante los Cuervos 7-1, y con esto llegar a 31 tantos.

Comparte este artículo..
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn