Chicatanos y León inician bien la temporada en el 50 y más.

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- Arranca el Torneo de Máster 50 y más en las canchitas sintéticas de la alameda Chicuéllar, iniciando con el pie derecho el León y los Chicatanos, al derribar en su respectivo encuentro, el primero al León 9-4 y consecutivamente el siguiente dominar a los Chicatanos 5-3.

Fue a las 4 de la tarde cuando el telón de nuevo se abrió, un evento deportivo que de nuevo fue inaugurado por organizadores de la COMUDE Huatusco, llegando como árbitro del encuentro Alejandro “El Capi” Tejeda, quien estuvo a cargo de los dos enfrentamientos.

Los Chicatanos fueron los primeros en entrar, luciendo aun sus la cicatrices de la gran final, cuando la perdieron ante la Pepsicola, pero mostrando nuevos aires, al encontrarse ante el Corasa, logrando llevarse sus primeros tres puntos a su cuenta personal, ganando la batalla 5-3.

Continuamente se pararon dentro del terreno de juego los equipos del León ante Viajes Güichito, sobresaliendo los felinos al pararse con gallardía, dominando en el primer tiempo 3-1, finalizando la contienda 9-4, resaltando el jugador Reynaldo Chispan al lograr 4 escopetazos.