Secuestran a joven de 20 años en Huatusco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un joven de 20 años fue privado de su libertad la tarde de hoy, cuando sujetos desconocidos lo abordaron a un vehículo Ventó color rojo en la calle 8 entre avenidas 6 y 8, dándose  a la fuga con rumbo hacia la avenida 4, lo que originó un despliegue de corporaciones policiacas.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal implementaron un fuerte operativo de búsqueda, mismos que colocaron varios filtros de seguridad en los tramos carreteros federal y estatal, con la intención de detener a los presuntos plagiarios y rescatar al joven, pero no han obtenido respuesta alguna.

Los hechos se registraron cerca de las 13:20 horas, cuando una llamada anónima alertó a la corporación policiaca que sobre la calle 8 entre avenidas 6 y 8 una persona había sido secuestrada, por lo que solicitaban auxilio de los uniformados.

De acuerdo a la versión oficial, el joven responde al nombre de Isaac Quezada Cessa de 20 años de edad, oriundo de este municipio, quien fue sacado por la fuerza de una conocida bodega de abarrotes y lo abordaron a un automóvil tipo Ventó, color rojo, el cual cuenta con reporte de robo, sin embargo el número de las placas YLE1184 no están registrado como hurtado en la plataforma del REPUVE.

Los individuos se dieron a la fuga rumbo a la avenida 4, donde prosiguieron su marcha sobre el tramo estatal Huatusco-Potrerillo, en el cual sus homólogos de Ixhuatlan del Café colocaron retenes para detener a los malhechores.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce si los plagiarios exigen una cuantiosa cantidad de efectivo, para la liberación de Isaac Quezada o si los familiares interpusieron una denuncia formal contra quien o quienes resulten responsables.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin