ACUDIRÁN BRIGADAS DE SEGURO POPULAR A IXHUATLÁN DEL CAFÉ.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* La alcaldesa logró convenir dos brigadas en dos fechas para el beneficio de los ciudadanos.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán Del Café, Ver.- El ayuntamiento de Ixhuatlán Del Café a través del departamento de Desarrollo Social, invita a la población en general para que se afilien o renueven su inscripción al Seguro Popular 2018; la alcaldesa Viridiana Bretón Feito logró acordar con personal de este programa para que acudan dos brigadas a la cabecera municipal y comunidades.

Bretón Feito indicó que dentro de la cooperación mutua entre el gobierno municipal y los programas federales, se encuentra facilitando todas las acciones que se demanden en el municipio para la inclusión de más familias beneficiadas, esto a través del departamento municipal de Desarrollo Social.

El Enlace municipal de Prospera, José Luis Noche Argüello, puntualizó que se encuentran notificando a todas las personas que se les venza su afiliación del semestre enero a julio, para que durante los próximos días puedan acudir a renovar su inscripción e incluso para aquellas familias que aún no cuentan con el apoyo busquen ser tomados en cuenta.

Los documentos para la reafiliación en copia son: póliza anterior, comprobante de domicilio, identificación oficial vigente y F1 para las personas que reciben Prospera.

Para las personas que aún no tienen Seguro Popular pueden afiliarse con la siguiente documentación en original y copia: CURP de todos los integrantes, comprobante de domicilio, identificación oficial vigente y F1 para las personas que reciben Prospera.

Noche Argüello señaló que para estos trámites habrá dos brigadas itinerantes los días 26 y 27 en el salón social de Ixhuatlán Del Café y de manera simultánea el 26 estarán en Guzmantla y el 27 en Ocotitlán  

El módulo para la recepción de documentos se encuentra ubicado de manera permanente de lunes a viernes en la clínica del IMSS de Coscomatepec, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin