Policía Municipal recupera Tsuru.

* Se lo habían llevado de la avenida 4 entre calles 4 y 6.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- La Policía Municipal al mando del Director de Seguridad Manuel Chacón recuperaron un Tsuru, el cual estaba estacionado sobre la carretera federal Huatusco-Zentla, mismo que pusieron a disposición de las autoridades competentes la madrugada del martes.

Una llamada telefónica reportó a la Corporación Policiaca, que en la avenida 4 entre calles 4 y 6, habían hurtado un automóvil y solicitaban apoyo de la Policía Municipal, para que tomen conocimiento de lo sucedido.

Al lugar, se apersonaron los elementos al mando de Manuel Chacón, quien se entrevistó con el afectado, señalando que le habían robado su Tsuru con placas de circulación XYX0-634 con rumbo desconocido.

Los gendarmes de manera inmediata, activaron un dispositivo de búsqueda en los primeros cuadros de esta ciudad y sobre los tramos carreteros siendo a la altura del lugar denominado Casa Blanca donde localizaron la unidad.

Posterior, los uniformados aseguraron el vehículo y con apoyo de personal de las grúas local fue remitido al corralón, mientras el dueño lo reclame e interponga una denuncia formal contra quien resulte responsable.