Encuentran automóvil calcinado.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un automóvil calcinado fue hallado en el interior de un rancho que está ubicado en la Colonia Lira, el cual fue acordonado por elementos de la Policía Municipal en espera del arribo de las autoridades correspondientes.

Lo anterior, originó que las autoridades de la Fiscalía Regional de Huatusco y elementos policiacos quedaran en hermetismo en el tema, mostrando su poca capacidad para minimizar la delincuencia que ha tomado terreno en esta ciudad.

Se dio a conocer en forma oficial que todo sucedió la tarde del domingo, cuando se reportó en la base de la Comandancia Municipal que en el Rancho que está ubicado en la Colonia Lira al costado de la carretera federal Huatusco-Coscomatepec, en el interior se encontraba un vehículo calcinado.

Al lugar mencionado acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron los hechos y acordonaron el área en espera de que las autoridades correspondientes tomen conocimiento y un juez, realice el permiso pertinente para ingresar al lugar.

El vehículo fue consumido por el fuego quedando hecho chatarra, el cual presuntamente fue ocupado para actividades ilícitas.

Personal de la Fiscalía Regional de Huatusco, agentes de la Policía Ministerial y la Unidad Antisecuestro de Córdoba realizaron una inspección ocular, por lo que la unidad y el inmueble fueron asegurados, colocando los sellos bajo la carpeta de investigación CI/UECS/COR008/2017.