Se estrella Nissan Altima en vivienda.

* Por suerte no se registraron personas lesionadas.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Se realizó un intenso despliegue de la corporación policiaca, luego de que en la comunidad de Tlamatoca el conductor de un Sedan, se estrelló contra una humilde vivienda y al ver lo ocasionado, se dio a la fuga con rumbo desconocido, por suerte no se registraron personas lesionadas.

De acuerdo a información oficial, el choque se registró cerca de las 11:20 horas de hoy, cuando una llamada de auxilio señaló que en la comunidad de Tlamatoca en el lugar conocido como El Horno, se originó un accidente automovilístico.

Al lugar arribaron preventivos de la policía al mando del Director de Seguridad Pública Manuel Chacón, corroborando lo sucedido, siendo informado por los habitantes, que el conductor del vehículo Nissan Altima, con placas de circulación 111-MUY del DF, terminó por estrellarse contra una vivienda, causando fuertes daños materiales.

Los testigos presenciales, señalaron que el chofer se encontraba en estado de ebriedad y al ocasionar el accidente, se dio a la fuga perdiéndose entre el plantío de café, para evitar ser captura por las autoridades correspondientes.

Personal de la Grúa local, fueron los encargados de arrastrar la unidad accidentada hasta el corralón, mientras se deslindan responsabilidades por los daños a la vivienda, donde por suerte los integrantes resultaron ilesos.