La Policía Municipal de Tlacotepec efectúa un Operativo de Seguridad en planteles educativos.

Por Redacción Época N.M.

Tlacotepec de Mejía, Ver.- La Policía Municipal efectuó un Operativo de Seguridad en diferentes planteles educativos, para prevenir la circulación de enervantes o actos delictivos que ponga en riesgo la integridad de los estudiantes.

Los elementos de la Policía Municipal implementaron un intenso operativo de seguridad, por las principales calles de este municipio para evitar actos ilícitos, donde se ubican los planteles educativos.

El primer comandante Ramón Flores Alfonso señaló, que la intención es mantener con mayor seguridad las Escuelas Estatales y Federales, para que los padres de familia se sientan con mayor confianza al ingresar a sus hijos a clases.

Además de mantenerse en comunicación con los docentes y obtener una respuesta oportuna, para acudir al llamado de auxilio en caso de incidente o alguna eventualidad.

Durante el recorrido policiaco, no se obtuvo alguna detención o incidente por las avenidas y calles, por lo que continuaran realizando dicha actividad para el servicio de los pobladores, anotó Flores Alfonso.

Comparte este artículo..
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn