El Párroco Crisóforo Garrido Vázquez entregó el proyecto para la rehabilitación de la Iglesia de San Antonio de Padua.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- El Sacerdote Crisóforo Garrido Vázquez informó, que hizo la entrega del Proyecto para la rehabilitación de la estructura de la Iglesia de San Antonio de Padua ante la Diócesis de Córdoba, la cual también contará con iluminación en el interior del templo y parte de la fachada, ya que lleva poco más de cuatro años sin mantenimiento.

El Párroco Crisóforo Garrido expresó, que hizo un Proyecto de Rehabilitación de la estructura e iluminación del templo, ya que lleva un poco más de 4 años que no le han dado mantenimiento, por lo que luce deteriorada.

Destacó que en la parte del techo y el presbiterio se encuentra en pésimas condiciones, el cual se necesitaría un poco más de 30 mil pesos para restaurarlo, sin contar la parte del frente del templo y sus torres.

“La idea es restaurar las partes afectadas y darle iluminación con focos leds en el interior del templo y alrededor del atrio, ya que considero que es de suma importante que el aposento católico luzca de la mejor manera”, apuntó Garrido Vázquez.

Agregó, que pagan alrededor de 14 mil pesos de energía eléctrica y con la instalación de las líneas leds, el costo bajaría alrededor de un 50 por ciento, lo cual serviría para saldar lo más dispensable para la parroquia.

Espera que las autoridades eclesiásticas le aprueben su petición, para iniciar la recolecta de efectivo entre los huatusqueños, para embellecer alrededor de 30 metros de la Iglesia de San Antonio de Padua, en conmemoración de los 50 años cumplidos.

Comparte este artículo..
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn