Santé apuradamente se lleva el triunfo ante zona 16.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- Una noche fría pero con calor deportivo, fue la que se vivió este miércoles en la canchita de voleibol de la alameda, encuentro pendientes donde la agrupación de Santé, en un duelo de poder a poder, logra cargar con el triunfo ante Zona 16 en dos de tres sets.

Pese a la baja temperatura que estuvo pegando, el terreno de juego lucio con su escenario, recibiendo a dos equipos que le pusieron enjundia a su juego, notándose desde el primer parcial cuando Santé, dominó el primer asalto 25-21.

La vistosidad con grandes saques y remates siguieron poniendo al público al filo de la butaca, ya que en la siguiente salida, de la misma forma estuvo de un gran nivel, sobresaliendo Zona 16, quien también demostrando inteligencia en sus jugadas se llevó este lapso 25-21.

El último episodio estuvo de alboroto para los presentes, un duelo de toma y daca que se tuvo que irse a muerte súbita, sacando la casta Sante, al ganar 18-16, y con esto llevarse un triunfo fatídico sobre este terreno de juego.

Por otro lado en la rama femenil, las chicas de Fresas fueron vapuleadas por las Némesis, cargaron con la victoria en dos juegos consecutivos 25-7 y 25-8.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin