Baldinucci Tejeda supervisa limpieza de la Alameda Agustín Chicuéllar.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* La alcaldesa huatusqueña dialogó con los trabajadores, visitó el vivero El Oriente y entregó más juguetes.

Por Javier Vargas Salinas

HUATUSCO.- Desde temprana hora,  la alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado, llegó a supervisar los trabajos de limpieza y embellecimiento  de la alameda Agustín Chicuellar.

El contacto directo con los trabajadores de las áreas verdes es primordial para conocer las necesidades y opiniones de la ciudadanía.

Los trabajadores se encuentran pintando los arriates, barriendo todas las áreas y recogiendo la hojarasca que se encontraba acumulada, lo cual daba un mal aspecto a la alameda.

VISITA VIVERO EL ORIENTE

En un recorrido que realizó la alcaldesa por la localidad de El Ocote, visitó el vivero El Oriente, acompañada de Felipe Melchor González, Director de Fomento Agropecuario. 

La finalidad de este recorrido es supervisar el lugar, darle mantenimiento y utilizarlo para reactivar los proyectos en beneficio de la población.

ENTREGA BALDY TEJEDA MAS JUGUETES

Posteriormente en la tarde de este jueves, la alcaldesa Baldinucci Tejeda, así como la Directora del DIF municipal, acudieron hasta las Instalaciones de la escuela primaria “Enriqueta Sehara” en esta cabecera municipal, para celebrar con los niños y niñas alumnos de esta institución el Día de Reyes.

Durante esta celebración los pequeños pudieron reír y disfrutar de un show de payasos, además de que les fueron entregados regalos y sorpresas durante esta tarde llena de alegría.
#brindandobienestar #difhuatusco

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin