Muere conductor de Tsuru al impactarse de frente contra un camión recolector de basura.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un trágico accidente se registró la mañana de hoy cuando el conductor de un Tsuru se impactó contra un camión recolector de basura en la carretera federal Huatusco-Coscomatepec a la altura de comunidad La Raya, donde una persona perdió la vida, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de Fiscalía Regional de Huatusco para tomar conocimiento.

Se dio a conocer en forma oficial que fue alrededor de las 5:40 horas de la madrugada de este miércoles cuando una llamada vía telefónica, indicó a la comandancia municipal que sobre el tramo carretero referido a la altura del lugar denominado La Raya, se había registrado un accidente automovilístico.

De manera inmediata, arribaron los elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, solicitando la intervención de cuerpos de emergencia, mientras abanderaban el área para evitar un embotellamiento vehicular.

El conductor, que respondía al nombre de Emilio Rayón Marchena, tenía 58 años de edad y era originarios de Cocalzingo comunidad del municipio de Alpatláhuac, se trasladaba sobre la carrera ya mencionada en un vehículo tipo Tsuru con placas de circulación YGY-6488 del estado de Veracruz, que al invadir carril contrario se impactó de frente contra un camión recolector de basura con placas XW 09633 de la marca Freightliner.

Al lugar, acudieron elementos de Bomberos Municipales con base en Coscomatepec, quienes prestaron atención médica, pero el conductor quedó prensado en su vehículo, perdiendo la vida de manera instantánea.

Agentes de la Policía Ministerial recabaron indicios del suceso, mientras personal de la Fiscalía Regional de Huatusco, con un perito en criminalística realizaba las diligencias de campo, ordenando que el cuerpo sea levantado para realizarle su necropsia de ley.

El operador del camión fue asegurado por los efectivos, quienes se encargaron de remitirlo a la instancia local, para determinar su situación legal.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin