Los Rockets sobresalen ante Umisumi.

Compartir este artículo....

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- La escuadra de los Rockets levantan la mano dentro de los encuentros pendientes de la Jornada 6 del Torneo de Voleibol en la Alameda, resaltando apuradamente ante los Umisumi, llevándose el encuentro en dos de tres sets.

Dos enfrentamientos se llevaron a cabo este martes a partir de las 7 de la tarde, prendiendo la mecha la escuadra varonil, arrancando bien el representativo de Umisumi, cuando dominó en su primer asalto 25-21.

Fue en el segundo parcial cuando los Rockets, le pusieron candela al asunto, impartiendo catedra de juego y gracias a sus buenos saques y remates, dominaron 25-13 y con esto empatarse el juego 1-1, dejando lo interesante para su última salida.

En duelo comenzó interesante en lo que fue el último parcial, sobresaliendo con más fuerza los Rockets, haciendo a un lado las ideas de Umisumi, ganando 15-10, levantando a sus seguidores que los alabaron con un aplauso en agradecimiento su victoria.

Por otro lado el primer encuentro fue de la rama femenil, donde las chicas de Pumitas llegaron con ansias de triunfo, ganando el primer set 25-21, para de nuevo colgarse la medalla en el segundo cotejo al ganar 25-11 y de paso el juego.

Compartir este artículo....