Juan José López es un gran prospecto dentro del voleibol huatusqueño.

Compartir este artículo....

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- El Jovencito de 17 años Juan José López Morales, sigue siendo un gran prospecto del voleibol en Huatusco, al consecutivamente ser seleccionado reforzando a equipos de otros municipios, como su reciente participación que tuvo con el representativo de Córdoba, estando presente dentro del Festival Estatal Juvenil de Voleibol 2018 con sede en la ciudad de los 30 Caballeros.

Con una altura de 1 metro con 85 centímetros, es señalado como un gran talento local, teniendo un excelente salto, estilo que lo ha puesto como un gran bloqueador, cualidad que lo ha llevado estar presentes en varias competencias de alto rango.

Hijo de la señora Mercedes Morales Coronel y del señor Juan José López Ruiz, en estos momentos se encuentra estudiando el segundo semestre del Bachilleres COBAEV, teniendo un buen promedio dentro del Plantel 25 de Huatusco, con la idea de estudiar a futuro Finanzas y Comercio.

López Morales, reconoce que en Huatusco existe un nulo apoyo al deporte, debido a que él, junto con sus padres, siempre han pagado sus viáticos en sus viajes, de la misma forma pidiendo al nuevo gobierno municipal, dar más seguimiento a los jóvenes e integrar ligas al IVD, para poder participar en esos torneos con equipos locales.

Por último dio a conocer, que en su última participación con el selectivo de Córdoba, aunque en la primer fase dejaron fuera a Álamo, Veracruz y Martínez de la Torre, quedaron fuera en semifinal contra Xalapa, lo que le fue una agradable experiencia, que lo deja satisfecho y con ganas de seguir entrenando.

Compartir este artículo....