Central Potrero avanza en esta zafra con excelente rendimiento en campo y fábrica.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Se obtienen mejores resultados a la fecha que en la zafra anterior 2017-2018: Ángel Gómez

POR JAVIER VARGAS SALINAS

POTRERO.- Los resultados que se muestran a la fecha de la presente zafra 2017-2018, es el resultado del enorme trabajo que se viene realizando por parte de todas las partes que forman parte de la agroindustria de la caña en el ingenio Central Potrero, no hay magia, solo caña y limpia que llega a la factoría.

El presidente de la Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio Central Potrero, ingeniero Ángel Gómez Tapia, indicó que si continúan haciendo el trabajo que a cada una de las partes le corresponde lo mejor posible, tendrán ante ellos una excelente cosecha al final de esta molienda que augura ser una de las mejores en los últimos años.

Informo que los resultados que se tienen hasta el momento, hablan de este gran esfuerzo que vienen realizando, se han molido hasta el momento, arriba de las 360 mil toneladas de caña, cuando en la anterior molienda 2016-2017, es estas mismas fechas se habían procesado 185 mil toneladas de caña, lo que les da una diferencia de más de 150 mil toneladas.

Así mismo, a la fecha se cuenta con un KARBE de 116.311 kilos, cuando en la pasada zafra, se tenía un KARBE de 113.209 kilos, lo que hoy hace una diferencia de 3.102 kilos más de KARBE lo que representa un gran aliciente para los productores de caña abastecedores de Central Potrero en el pago de su producto.

Por ello el líder de los cañeros ceneperristas de Central Potrero, hace un llamado a todos los que forman parte de esta gran industria de la caña de azúcar aquí en Central Potrero, para que cada uno continue realizando las labores que les corresponde para que se continúe teniendo mejores resultados.

Hizo un reconocimiento a todos estos actores por el gran esfuerzo que realizan, pero que al final de la zafra, este se verá reflejado en una mejor economía en sus bolsillos de que será en beneficio de esta gran familia cañera.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin