Cae trabajador de limpia pública del camión recolector de basura.

Compartir este artículo....

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Con severas lesiones resultó un trabajador de limpia pública, luego de caer desde el camión recolector de basura cuando circulaba en la Colonia Reserva Territorial; al lugar arribaron personal técnico en urgencias y la Policía Municipal para auxiliar al lesionado la noche de ayer.

Se dio a conocer, que los hechos se registraron la noche de ayer lunes cuando una llamada telefónica indicaba que un sujeto se encontraba malherido en la colonia Reserva Territorial, por lo que solicitaban apoyo de cuerpos de emergencias.

Al lugar arribaron la Policía Municipal y Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención médica a René de Jesús de 27 años de edad, con domicilio en la calle 9 entre avenidas 7 y 5, debido a las fuertes lesiones fue trasladado a la base para su canalización completa.

Sus compañeros señalaron que René se encontraba a bordo del camión de basura, por falta de pericia resbalo y cayó, quedando inconsciente sobre el pavimento, por lo que pidieron apoyo a las corporación de emergencia y policiaca.

Compartir este artículo....