En próximos días se iniciará la reconstrucción de la carretera que comunica a Soledad de Doblado, Camarón de Tejeda, Zentla, Huatusco y Coscomatepec.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Obra que se realizará, gracias a las gestiones efectuadas por el Alcalde Pedro Rincón y del Diputado Hugo González Saavedra.

Por Roberto Vázquez Galán

Zentla, Ver.- Gracias a las gestiones efectuadas por el Alcalde Pedro Rincón García y el Diputado Hugo González Saavedra, ante el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) Julen Rementería, poco antes de iniciar la administración, se reconstruirá el tramo carretero que comprende Soledad de Doblado hasta Coscomatepec.

En una breve entrevista con el Alcalde Pedro Rincón García, confirmó lo anunciado hace unos días por el Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, en lo cual menciona la reconstrucción del tramo carretero de Oluta-Soledad de Doblado-Camarón de Tejeda-Zentla-Huatusco.

Informó el munícipe que una parte de esta obra es de tipo rehabilitamiento-bacheo, es decir se reconstruirá en las zonas más deterioradas y en algunos casos solo se bacheará, porque las aguas nos han dejado la carpeta asfáltica en pésimas condiciones y como sabemos no solo el tráfico y los carros pesados la deterioran, en gran parte son las inclemencias del tiempo.

Anunció que en estos momentos ya hay personal de la SIOP trabajando, se observan algunos topógrafos en el tramo carretero Huatusco-Zentla, los cuales ya están haciendo los trabajos de medición y levantamiento del terreno para iniciar con la obra, por lo que se espera que sea entregada a finales del mes de febrero.

Por último informó el Alcalde Pedro Rincón, que de acuerdo a las gestiones que se han estado haciendo en la SIOP, la inversión para la rehabilitación de este tramo carretero asciende a 120 millones de pesos.   

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin