Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldesa de Comapa da banderazo a la rehabilitación de la carretera en Paso Pimiento-San Felipe.

* 3.5 kilómetros serán rehabilitados.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- En la mañana de este miércoles, la Alcaldesa de Comapa Lic. Carmen Cantón Croda, dio el banderazo de inicio a la obra de rehabilitación del tramo carretero que comprende las localidades de Paso Pimiento-San Felipe de Jesús.

Con esta obra además de las localidades ya mencionadas, también beneficiará a El Coyol, La Piedra, La Unión, Cueva Santa y Potrero de la Cruz, ya que son aproximadamente 3.5 km que se encuentra deteriorada y es necesario el mantenimiento.

La Lic. Carmen Cantón Alcaldesa de Comapa mencionó la importancia de la rehabilitación, ya que en próximos días la localidad de San Felipe está por celebrar su  fiesta patronal (el  5 de febrero);  por lo que se estima que en un periodo de 30 días quede listo el tramo a rehabilitar;  todo esto con la finalidad de que se ofrezca una excelente imagen en las próximas fiestas  y por consiguiente haya derrama económica en la localidad.

Al banderazo acudió acompañada del  síndico, regidor  y secretario del ayuntamiento; además a este evento también asistió el comité del agua, junta de mejoras y el comité de  la iglesia que también les están apoyando con la construcción de unos baños.

“Con esto se da por iniciados los trabajos de rehabilitación de carreteras de este municipio”: finalizó Cantón Croda.

Comparte este artículo....