Un motopatrullero fue embestido por un Tsuru en Cosco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Un motopatrullero resultó severamente lesionado, luego de ser embestido por un Tsuru en las principales calles de este municipio, dónde acudieron los cuerpos de emergencia y la Policía Municipal, quienes aseguraron al responsable.

Los hechos se registraron al filo de las 19:30 horas de hoy, cuando el efectivo de nombre Jaime Piña abordaba una motocicleta color azul, con rumbo a acudir a una llamada de emergencia sobre la carretera federal Coscomatepec-Fortín.

Fuentes internas indicaron que el motopatrullero al pasar sobre la avenida Ignacio Allende, una unidad tipo Tsuru con placas de circulación YKH- 50- 90 del estado lo embistió, dejándolo tendido sobre el pavimento con fuertes heridas en el cuerpo.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal para asegurar al sujeto, quien negó sus generales, pero señaló que pagará los daños causados, por lo que no fue necesario ingresarlo a la preventiva.

Elementos de Bomberos Municipales atendieron al preventivo, quien presentaba diversas laceraciones en el cuerpo y fue ingresado a un Hospital particular, para su valoración médica.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin