Entran a robar en restaurante de Totutla.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Se llevaron aparatos electrónicos y el fruto de macadamia que asciende alrededor de los $80 mil pesos.  

Por Redacción Época N.M.

Totutla, Ver.- Sujetos desconocidos irrumpieron en un restaurante que está ubicado en la carretera estatal Totutla-Xalapa, donde sustrajeron aparatos electrónicos y el fruto de macadamia que asciende alrededor de los $80 mil pesos; la agraviada señaló que no interpondrá denuncia formal.

El hecho ocurrió cerca de las 06:00 horas de la mañana de hoy, cuando una llamada telefónica reportó a la Comandancia de Policía que un restaurante, que está ubicado en la carretera estatal Totutla-Xalapa, como referencia la avenida Venustiano Carranza, se había suscitado un robo.

Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con la señora de nombre Norma Jiménez, quien informó que al llegar a su negocio, notó que el candado del portón se encontraba fracturado y al ingresar, se dio cuenta de que el lugar estaba saqueado.

Los ladrones se llevaron un extractor de jugos de frutas, computadora, licuadoras, cafetalera y supuestamente 600 kilos de macadamia, con un valor aproximado a los $80 mil pesos, la cual ocupa para realizar el menú del día.

Los uniformados invitaron a la agraviada a interpones una denuncia formal en las instancias correspondientes, pero esta se negó a dicha petición, ya que desconocen los presuntos responsables de lo acontecido.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin