Con una inversión histórica de más de 200 millones para Huatusco en cuatro años.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- El Alcalde Santiago Chicuéllar Aguilar rindió su 4to Informe de Gobierno, donde resaltó que en cuatro años de gestión logró una inversión de más de 200 millones de pesos, demostrando que somos capaces de avanzar.

Ante un Teatro Solleiro abarrotado, el presidente municipal arribó para lo que sería su último informe de labores, Chicuéllar Aguilar tomó el micrófono y más allá de las cifras agradeció a  todos y todas sus colaboradores a la comunidad que le dio la oportunidad de encabezar la administración.

Desde el atril ofreció un discurso emotivo, con cifras como los casi 22 millones de inversión en educación en sus cuatrienio, pero también  evocó historias con rostro como la de Ezequiel Cortés.

La principal directriz que se trazó en esta administración, fue mejorar la calidad de vida de los huatusqueños, por eso se invirtió un monto de 61 millones 905 mil pesos donde se beneficiaron a más de 2 mil familias.

En infraestructura se lograron gestionar 97 millones 433 mil pesos, donde se destaca la remodelación del Teatro Solleiro, también la ampliación del Mercado Benito Juárez, así como los espacios generados para el deporte en la Colonia Centenario, Reserva Territorial y Alameda Chicuéllar.

“Mi cuatrienio cerró con la construcción de 350 obras, duplicando las 185 de la administración anterior, por lo que me quedó tranquilo”, la infraestructura en educación en espacios públicos, son las bases para un desarrollo integral, mencionó el alcalde. En el área de recreación y deporte se alcanzó el monto de 21 millones 933 mil pesos.

En comunidades la inversión fue sin precedente, por lo que agradeció a cada una de ellas, el apoyo que recibió de sus pobladores.

Sobre las inversiones de carácter estatal Chicuéllar Aguilar, agradeció al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, por la construcción del camino que conecta a la comunidad de Galera Quemada con Zentla, además de la construcción de Ciudad Judicial.

“Un gracias, no es un adiós, un gracias, que no cumple más que un ciclo, un gracias que me lleva a seguir trabajando en el futuro que anhelamos. Un gracias que demuestra que somos capaces de avanzar”, así concluyó su informe el alcalde de Huatusco Santiago Chicuéllar Aguilar.