Liberan plagiarios al dueño del Bar El Palenque.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- El dueño de varios Bares Adán Hernández Muñoz, quien fue privado de su libertad el pasado sábado en el Bar El Palenque, que se encuentra ubicado en  avenida 4 entre calles 6 y 4, del cual fue sacado a la fuerza por sujetos desconocidos y lo abordaron en sus unidades con rumbo desconocido, fue liberado la madrugada del 25 diciembre; las autoridades se han mantenido herméticos con esta situación.

Dado a que las autoridades se han mantenido herméticos en cuanto a la situación de Adán Hernández, quienes hasta el momento no han dado a conocer el avance de la investigación de los posibles captores, de los cuales se desconoce si pidieron algún rescate para su liberación. 

Fue el pasado 23 de este mes, cuando sujetos a bordo de tres vehículos, entre ellos un Jetta color blanco con rojo y Tsuru color blanco con guinda, entraron al bar que está ubicado en avenida 4 entre calles 4 y 6 de esta ciudad, donde sacaron a Adán y lo abordaron a sus unidades con rumbo desconocido.

Esta situación ha causado conmoción entre los habitantes, quienes al finalizar sus jornadas labores se dirigen a sus domicilios con el miedo de que algo les pudiera suceder, ya que son varias ocasiones que esta ciudad son azotados por los delincuentes, que operan libremente sin que la autoridad haga algo al respecto.

El pasado 16 de diciembre  Edgar Páez Bulbarella también fue liberado por sus plagiarios, luego de haber sido secuestrado afuera de su domicilio que se encuentra sobre la avenida 2 entre calles 3 y 5, el cual se encontraba sano y salvo.