Se incendia Pick Up Dakota en La Reserva Territorial.

* Se cree que el sistema eléctrico de la unidad fue el origen de que se incendiara.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un automóvil se quemo la madrugada de este sábado en la colonia Reserva Territorial, donde los Policías Municipales y Protección civil realizaron diversas maniobras para controlar el incendio, el cual se desconoce qué fue lo que lo originó.

Una llamada telefónica se recibió a la radio operadora de la comandancia alrededor de las 04:35 horas, indicando que en la colonia Reserva Territorial se había escuchado una explosión, por lo que solicitaban la presencia de los uniformados y de los cuerpos de emergencia.

Al lugar, acudieron efectivos de la Policía Municipal confirmando lo sucedido y pidieron apoyo a elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes con la pipa de agua y extintores iniciaron a controlar las llamas, que debido al combustible de la unidad tomaba fuerza, por lo que pudiera provocar alguna otra tragedia.

Después de algunas horas las llamas fueron extinguidas, quedando la Pick Up Dakota modelo 1987, con placas de circulación XW10-151 de estado de Veracruz, propiedad de Pedro Arcarás Plaza, de 29 años de edad, ocupación Ingeniero en Biotecnología con domicilio en la colonia Reserva Territorial, quien desconoce que fue lo que provocó la deflagración.

Los bomberos informaron, que supuestamente el sistema eléctrico de la unidad fue el origen de que se incendiara, por lo cual prácticamente fue consumida, por lo que fue removida con el apoyo de la grúa local para deslindar responsabilidad.