Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Luis Enrique Hernández Delín rindió su 4º Informe de Gobierno Municipal.

Por Roberto Vázquez Galán

Ixhuatlán del Café, Ver.- El Alcalde de este municipio Luis Enrique Hernández Delín rindió hoy su 4º Informe de Gobierno con muchos logros, entre ellos destacó que son una administración muy limpia, en donde se aprovecharon todos los recursos.

Informó que en este año se construyeron todos los drenajes de su municipio, dijo no haber un solo lugar donde le falte drenaje por hacer; además explicó: “Estamos poniendo un Mini C4 en la cabecera municipal, con cámaras de seguridad, para que tengan vigilancia permanente”.          

En cuanto a las obras informó: “Se instaló alumbrado de leed nuevo en toda la cabecera municipal; estamos haciendo una Red de Agua Potable en la comunidad La Troje y estamos cerrando con Agua Potable en Álvaro Obregón, Plan de Ayala y Potrerillo; yo creo que estamos logrando un buen cierre, aprovechamos todos los recursos al 100 por ciento”.

Dijo que en este año 2017 su administración ejerció 65 millones de pesos, aplicados en 35 acciones y 6 obras, en donde la obra más importante para Ixhuatlán del café fue la introducción de Agua Potable que fue de la comunidad la Quina a Potrerillo, que fueron 4 kilómetros.

Indicó estar satisfecho con el trabajo realizado en su administración, pues la deja sin ningún adeudo, se pagó todo, solo queda una deuda de un alcalde de hace mucho tiempo que dejó endeudada la administración, pero así como la pagó la administración que yo encabezo, la seguirá pagando la entrante, pues el adeudo está para pagar a 20 años; pero deuda de nosotros no, lo que pedimos, lo pagamos.      

Comparte este artículo....