El Alcalde Ignacio Castelán Marini coronó a Cecilia Croda Castelán como Miss Earth Zentla 2018.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Roberto Vázquez Galán

Zentla, Ver.- En el marco del 4º Informe de Gobierno Municipal del Alcalde Ignacio Castelán Marini que se realizó ayer por la noche, fue coronada la representante de Miss Earth Zentla 2018 Cecilia Croda Castelán, la cual representará a su municipio en el próximo certamen Miss Earth Veracruz 2018.

En este evento se contó con la presencia del Lic. Jesús Montoya, Director estatal de Miss Earth Veracruz, del Lic. José Gustavo Rosas, del joven José Luis Vorrath Míster Handsome Veracruz 2017, de la Srita. Linda Melita Marini Miss Earth Huatusco, del C. Oscar Duran Rebolledo, Director municipal de Miss Earth Huatusco y Zentla 2017, del C. Adán Croda Ortuño, asesor de imagen y diseño, quien será el encargado de vestir a Miss Earth Huatusco y además a Miss Earth Zentla 2018.   

Al término del informe del Alcalde Ignacio Castelán Marini, la Lic. Miriam Mánica Rincón, quien fungió como maestra de ceremonias, realizó la presentación de la primera reina de belleza sin causa de este bello municipio, la Srita. Cecilia Croda Castelán Miss Earth Zentla 2018, a quien invitó a pasar a la plataforma donde el Alcalde le colocó la corona.

Miss Earth o Miss Tierra, es un título de belleza, que es realizado anualmente y que califica la belleza de las candidatas que participan, y estas candidatas promueven causas ambientales y se involucran activamente con la preocupación por la conservación de la madre tierra. De hecho el objetivo de este certamen es promover la protección al medio ambiente.

Cecilia Croda Castelán representará a su municipio en el próximo concurso de Miss Earth  Veracruz en 2018, la fecha aún está por confirmarse, informaron los organizadores. La joven agradeció al alcalde el apoyo para lograr la participación en un certamen a nivel nacional.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin