Organizadores quitarán los adornos y luces de la Alameda.

* Debido a los robos de series de luces que se suscitó la noche del martes.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Debido a los robos de series de luces que se suscitó la noche del martes,  los organizadores del NaviFest 2017 informaron que decidieron quitar los arreglos que instalaron en la Alameda Agustín Chicuéllar. Agregaron que ya tienen identificado a los presuntos delincuentes y que interpondrán una denuncia ante las autoridades correspondientes.

De acuerdo con la información del organizador, quien señaló que fueron el día miércoles y jueves de la semana pasada, cuando notaron que habían  hurtado algunas líneas de luces, sin que nadie se diera cuenta.

Lo que causó indignación, fue que el día de ayer de nueva cuenta se llevaron otros juegos de luces, por lo que preguntaron a los vecinos ¿Quien podría ser el posible delincuente? pero no obtuvieron respuesta alguna.

Por lo anterior, los organizadores mencionaron que removerán los adornos navideños, para evitar que los demás sean sustraídos, ya que la intención era adornar esta zona recreativa para que los familiares y turistas tuvieran un rato agradable en la ciudad chicatanera.

Los afectados agregaron que procederán por medio de la vía legal en contra los sujetos, quienes los tienen identificados y sean juzgados ante la ley competente.